Pepe Mel ha vuelto a perder el norte como entrenador del Real Betis, al menos así lo expresaban los aficionados tras entonar “Pepe vete ya” en los encuentros frente a Eibar y Sevilla.

En el primero de ellos pudimos asistir al enésimo ridículo en el Benito Villamarín después de perder 0-4 con el Eibar en una vergüenza de partido. Fue entonces cuando gran parte de la grada comenzó a mostrar su malestar con el técnico madrileño, principal señalado de la actitud, juego, motivación y ganas de sus futbolistas. Una cosa es la calidad del equipo y otra correr, trabajar y partirse la cara sobre el terreno de juego, cosa que suelen hacer los rivales (Las Palmas, Eibar…) para llevarse los tres puntos y el Betis no. En la rueda de prensa tras el partido Pepe Mel puso su cargo a disposición de la directiva.

Pero no fue suficiente. Parece ser que los béticos nos hemos portado mal y desde el Betis dejaron carbón en el día de la ilusión ya que tenían guardado otro numerito, porque no puede calificarse de otra manera. Para empezar la alineación, dándole la titularidad a todos los suplentes. Estamos de acuerdo que en la Copa del Rey suelen jugar los menos habituales pero de ahí a alinear frente al eterno rival a futbolistas olvidados que no juegan desde hace meses deja mucho que desear. En este tipo de partidos siempre tienen que jugar los mejores. Era más que una eliminatoria y el Betis saltó al césped como si de un imposible se tratara. El Sevilla jugó a su antojo ante un Betis impotente y sin ideas. Volvieron a entonarse cánticos sobre Pepe Mel mientras que este parecía que se vengaba de ellos con semejante alineación.

Muy malas sensaciones del Betis a nivel deportivo y tocado psicológicamente en este mes de enero que no ha empezado nada bien. Muchos piden la marcha del entrenador madrileño en una disputa entre la dignidad o el dinero que tendría que pagarle el club ante su supuesta marcha. Los fantasmas del pasado de Mel empiezan a aparecer. Un entrenador válido para Segunda División pero muy limitado para dirigir a un equipo en la máxima categoría.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.