Villarreal y Sevilla continúan en la lucha por conquistar Europa tras el varapalo del Athletic Club este jueves frente al Torino. El cruce de ambos en octavos de la Europa League impide que los españoles lleguen mucho más lejos, ya que solo uno de ellos podrá salir victorioso de este enfrentamiento. Un auténtico duelo entre dos de los equipos más ‘peleones’ de nuestra Liga.

Ambos conjuntos han firmado un gran papel y se verán las caras en primer lugar en El Madrigal, disputándose después la vuelta en el Sánchez-Pizjúan. Si el Villarreal arrancaba con victoria en los dieciseisavos de la Europa League, no hacía menos el conjunto de Unai Emery, que plantó cara al Gladbach del ex-rojiblanco Domínguez. El Sevilla gestionó bien su partido de vuelta y aprovechó que el rival no terminaba el encuentro con once para plantear un gran partido el pasado jueves.

Tan solo habrá un representante español en cuartos de la Europa League, aunque los octavos dejan también algún que otro partidazo que merecerá la pena ver. Duelo de italianos entre la Fiore y la Roma, y cruce de grandes entre el Wolfsburgo y el Inter. Desde luego, mucha emoción en la Europa League, que, de momento, cuenta para octavos con una gran presencia de equipos italianos. El duelo español será sin duda de lo más emocionante en el próximo cruce, aunque habrá que ver en qué condiciones llegan ambos y qué planteamientos proponen estos dos equipos.

Sobre El Autor

Laura Tirado

"Conseguir nuestro sueño pasa por ser valientes." Jürgen Klopp.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.