El Real Betis vive uno de sus mejores momentos deportivos de esta temporada tras vencer a dos rivales directos por el ascenso como son Valladolid y Las Palmas, y al sumar 15 partidos consecutivos sin perder. Precisamente no conoce la derrota desde el encuentro que le costó la destitución a Julio Velázquez.

Todo parece impecable pero lo cierto es que el camino no está siendo fácil ya que cada semana aparece un tema extradeportivo que la prensa parece utilizar para intentar hundir y descentrar al Betis. Lo mejor de todo es que no lo están consiguiendo porque el equipo está demostrando que se crece ante problemas y adversidades. Como dijo Pepe Mel en la rueda de prensa tras la victoria en Las Palmas, el vestuario del Betis cada vez es más fuerte.

Es muy difícil trabajar semana a semana con diferentes miembros del equipo con un problema y sin embargo ellos están dando una demostración de profesionalidad tremenda. Este resultado nos refuerza a expensas de la siguiente noticia. A cada noticia que sale se unen más y somos más familia”.

¿Son necesarios estos titulares deportivos?

Titular Jorge Molina

¿La persona que lo escribe sabe qué significa el Betis? ¿Sabe que tiene seguidores repartidos por cada rincón del mundo? No me gusta leer estos titulares, ni mucho menos que la prensa trate así a mi equipo, independientemente de los problemas extradeportivos que puedan existir. Son noticias y crónicas deportivas y se deben limitar a hablar de lo deportivo, del buen hacer del Real Betis, dejando a un lado titulares morbosos que mezclan temas extradeportivos.

Los jugadores están respondiendo sobre el terreno de juego, sumando puntos y liderando la clasificación de la Liga Adelante. Y deben seguir haciéndolo. El próximo encuentro tendrá lugar en el Benito Villamarín frente al Leganés ante su afición, la misma que pide que respeten a su equipo. Desde el club se están promoviendo diversas iniciativas para premiar la fidelidad bética y que no se escape ningún punto del Villamarín.

A pesar de todo, afición y equipo caminan juntos y más unidos que nunca hacia el ascenso. Ya lo dijo Andrés Martínez de León: Betis, mil veces alanceado pero nunca muerto.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.