Noventa minutos de sufrimiento valieron la pena para seguir creyendo que es posible. Una posibilidad que cobra vida partido tras partido. Clamoroso, alucinante y clave el paso que hizo el Girona FC en su particular fortín llamado Montilivi. Cóctel de pasión, ambiente, fútbol y paso firme al Olimpo, el ascenso directo. Aunque esto ya es más de lo soñado, los hombres de Pablo Machín no están dispuestos a ahogar nada de lo creado y sólo piensan que el paso adelante es posible.
Determinantes en reacción, ejemplares en actitud y expertos en ir de menos a más, el Girona FC saborea victoria a victoria en la zona más preciada de la tabla clasificatoria. A sólo pocos partidos de terminar la temporada todo es posible pero de momento están bien orientados. Se avecina emoción, instante para abrocharse el cinturón.

El Girona FC mantiene viva la esperanza que le llevaría directamente al paraíso, el lugar dónde juegan los grandes, el paraje que coincidirían con los dioses del balón. Un objetivo que inicialmente no tenían en mente pero que han recibido con ansia, profesionalidad pero ante todo con muchas ganas.

Su irregularidad ya es historia, las victorias marcan su camino. La afición intenta ser fiel a unos colores marcados por el nerviosismo que provoca la cercanía del fin de temporada. Sin embargo, no se trata de un final sino de un posible comienzo. ¡Esta debe ser la actitud! Postura firme, concentración, ataque y gol. Directrices claras para seguir optando a todo. Ellos, los jugadores, son los únicos que pueden escribir el guion. Un guion con destino a la LigaBBVA. De momento, Pablo Machín y sus hombres han sacado punta al lápiz lanzando la goma de borrar para asegurar que lo escrito no caiga en el olvido ni lo toque nadie. No hagas de la vida un borrador, tal vez no tengas tiempo para pasarlo a limpio. Este lema debe seguir impregnando el vestuario gerundense hasta que termine la temporada. Una motivación más para luchar en el tramo más duro pero con más beneficios posibles. Ahora es el momento, este es el año.

Girona
Cantem tots junts
I cridem tots fort
Endavant!

Adelante Girona, Adelante mis campeones!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.