Situación extrema la que está viviendo el Recre al ocupar la última posición en la Liga Adelante a falta de siete partidos para que concluya el campeonato.

Pinta mal el futuro del Decano del fútbol español. Ninguno de los tres entrenadores que han pasado por el banquillo ha sido capaz, hasta el momento, de enderezar el rumbo y dar un paso hacia la permanencia en la categoría de plata. El último en ponerse el mono de trabajo fue el luso José Domínguez aunque su trabajo no parece dar resultados, todo lo contrario. La derrota frente al Girona en el Colombino les hizo descender hasta el farolillo rojo y colocarse a cuatro puntos de la salvación a falta de veintiuno por disputarse.

El nerviosismo se apodera de los recreativistas que ven cómo su equipo se acerca al abismo de la Segunda División B en una temporada para olvidar donde en pocos momentos ha dado sensación de estabilidad. El conjunto andaluz tan solo lleva en su casillero 7 victorias, 11 empates y 17 derrotas, cifras insuficientes para mantener la categoría teniendo en cuenta que sus rivales en la zona baja han ido sumando, de ahí que el Recreativo de Huelva se haya hundido.

Todo o nada en estas siete finales para el Decano que no vive precisamente una de sus mejores temporadas en el fútbol español.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.