Las dos últimas victorias del Recre le han servido para, además de abandonar el farolillo rojo, aferrarse al sueño de la salvación. Los de José Domínguez empiezan a creer en la permanencia a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato. Nunca es tarde si la dicha es buena. O al menos eso dicen.

Especialmente la última victoria frente al Sabadell, rival directo por la permanencia, ha dado alas al conjunto andaluz. Sin duda alguna, fue un choque para los más valientes, una final en toda regla para conseguir una victoria que diera moral de cara a los dos últimos partidos de la temporada. El Recre fue en todo momento el que puso la carne en el asador para llevarse los tres puntos frente a un Sabadell con muchas dudas. La victoria de los onubenses ha permitido adelantar a los catalanes y sacarles un punto de ventaja.

Las dos finales del Decano son frente a Osasuna y Barcelona B. El primero de ellos no se encuentra aún salvado matemáticamente, de hecho ocupa puesto de descenso con tres puntos de diferencia sobre los andaluces. El encuentro se disputará en El Sadar y será vital de cara a la permanencia de ambos equipos. El último partido de la temporada será frente a un Barça B que se encuentra virtualmente descendido a Segunda División B. Sin nada en juego visitarán el Nuevo Colombino.

Por parte del Sabadell, en la primera final se verá las caras con un Sporting de Gijón que sigue creyendo en la segunda plaza que le da derecho al ascenso directo. En el Molinón habrá mucho en juego pero con distintos objetivos. Y el conjunto catalán cerrará la temporada ante Osasuna, que también se estará jugando la vida.

Todo por resolver en este tramo final donde tan solo hay decidida una plaza de descenso de las cuatro que certifican la pérdida de la categoría.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.