Guardián de los play off, así se encuentra la UE Llagostera. Desde el silencio, la seriedad, la prudencia y el trabajo diario los hombres de Lluis Carrillo y Oriol Alsina luchan para salvaguardar el mejor trofeo logrado hasta el momento, la octava posición. Aunque esté cerrado con goles, táctica y puntos reciben la visita semanal de individuos que pretenden robarles la preciada posición. Sin embargo, como buenos guardianes y mejores trabajadores ponen todas su ansias en proteger su valioso premio y más aún, luchan para mejorarlo.

Visita a visita se crecen. Elaboran nuevas tácticas para mantener protegido su mérito confirmando así su gran evolución. Esta semana hicieron frente a un visitante potente apodado Sporting. Aunque el paso podría haber dejado mejor sabor, sumaron y lograron un pequeño avance que les permite seguir caminando. Pasito a pasito, como las hormigas y como el buen trabajador, lo importante es que no se escape el mérito y de momento van en buen camino.

12 encuentros consecutivos sin perder, tres seguidos sin que el visitante derrumbara la barra de protección con un gol. Es cierto que podían haber avanzado y logrado mejor posición pero el trofeo actual es igual de válido y digno para seguir defendiendo su capacidad. Ahora, a seguir preparándose para recibir nuevos visitantes. Pero más importante aún seguir con ese ánimo de guardián y de campeón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.