A la tercera va la vencida, o eso dicen. El Decano del fútbol español prepara el último tramo del campeonato con entrenador nuevo, y ya van tres en lo que va de curso.

Después de que José Luis Oltra iniciara la temporada en el conjunto onubense fue destituido por sus malos resultados dejando al equipo bastante tocado. Tras su marcha forzada se hizo cargo del primer equipo un hombre de la casa como Juan Manuel Pavón. Con Pavón el Recreativo ha ido mejorando su imagen y su juego pero no ha sido suficiente como para abandonar los puestos de descenso que ocupa. Desde el club, nuevamente, han visto necesario un cambio, un hombre que sirva de revulsivo para conseguir la permanencia en el último tramo de temporada. Y el elegido ha sido José Domínguez.

El luso ha llegado por sorpresa ya que la mayor parte de aficionados no esperaba que hubiera más cambios en el banquillo onubense. José Domínguez se presenta ilusionado, convencido de que la permanencia es posible –tan solo se encuentran a tres puntos de la salvación- y con ganas de conseguir una victoria que le suba la moral a los suyos. A la espera de saber si el buen hacer de Juan Manuel Pavón tendrá su recompensa, éste ocupará el cargo de segundo entrenador.

Situación complicada para uno de los grandes del fútbol español que no atraviesa su mejor momento. Aún tiene por delante once finales para enderezar el rumbo y permanecer un año más en la categoría de plata.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.