Llegaba el Betis al Colombino arropado por más de 6.000 béticos en la grada tras el tropiezo y mala imagen mostrada frente al Leganés. Pepe Mel se vio obligado a reestructurar el once por la ausencia de Dani Ceballos, Jordi Figueras y N’Diaye. Por su parte, el Recreativo de Huelva se presentaba al choque invicto en los últimos cuatro partidos. Ambos necesitaban los tres puntos para acercarse a sus objetivos: el Recre para mantener la categoría y el Betis para el ascenso. Finalmente los verdiblancos reforzaron en Huelva su liderato tras vencer por la mínima con un gol de Xavi Torres.

Lo visto en el terreno de juego no reflejó la posición en la tabla ya que pudimos ver a un Betis gris y a un decano radiante que no supo aprovechar los numerosos acercamientos al área del guardameta Adán. Vimos a un Recre descarado e intenso buscando en todo momento la igualada en el marcador. Quien perdona acaba perdiendo y eso fue lo que sucedió en este choque, en el que quizás los verdiblancos se llevaron más recompensa de la que merecieron, pero al fin y al cabo lo que importa después del pitido final son los goles anotados.

Tras estos 90 minutos, el Recreativo sigue en puestos de descenso y rompe su buena dinámica de resultados, aunque jugando así y aprovechando las ocasiones de gol es probable que no tengan problema para conseguir la permanencia.

Por el contrario, el Betis sigue sin mostrar su mejor cara pero la efectividad le ha servido para reforzar el liderato en un momento importante tras la humillación del pasado fin de semana.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.