¿Has estado de vacaciones y no te has enterado de lo que ha sucedido en la casa blanca?

Estas son las nuevas caras madridistas… ¿Nuevos fichajes? ¿Nuevos madridistas?

  Rafa Benitez (El Míster)

http://picasion.com/El Nuevo Míster no es nuevo en Chamartín, es hombre de la casa: como jugador pasó por el  Real Madrid del 74 al 78 y como entrenador comenzó sus andaduras en el Real Madrid B, allá por el año 93. Benítez vuelve a su casa tras haberse formado en Inglaterra e Italia, sin olvidar su etapa en el Valencia donde consiguió 2 Ligas y 1 UEFA. Un entrenador con un amplio palmarés en las 3 Ligas más fuertes del Mundo. “Un voto de confianza para el nuevo dueño del banquillo madridista”

 

 

 

 

Kiko Casilla (El Guardameta)

http://picasion.com/El nuevo guardameta que como el Míster es un viejo conocido de la casa por ser uno de los nuestros. Un canterano. El portero que tapará los agujeros rotos, Kiko Casilla ha tardado en llegar al Bernabéu, ya se hablaba de él en anteriores temporadas pero la situación de la portería no estaba para fiestas. Al final todo cae por su propio peso y Casilla ya está aquí para defendernos. Otro voto de confianza para el portero madridista previa al posible debate entre Casilla vs Navas. “Me da que pondrán de su parte ambos para no generar polémica”

 

 

 

 Danilo (El Defensor)

http://picasion.com/El brasileño de 24 años sí estrena camiseta blanca, procedente del FC Porto (unos van y otros vienen) Al lateral derecho por su aportación en ataque ya se le considera “El Marcelo diestro” y eso es lo que esperamos de este jugador, que cubra la banda que le ha sido encomendada. “Bienvenido Danilo, el voto de confianza para cuando empieces a rodar”

 

 

 

 

 

 

 Casemiro (El Mediocentro)

http://picasion.com/El brasileño pródigo, le fichamos para cederle al FC Porto (un club hermano ya por la cantidad de favores que nos hace), una temporada rodando por tierra portuguesa y el mediocentro  ¡se ha salido! La vuelta a casa se lo ha ganado con creces y ahora es el momento de ponerlo en práctica junto a sus compañeros Toni Kross y Luka Modric. “Su vuelta ya es el voto de confianza”

 

 

 

 

 

 Lucas Vázquez (El Atacante)

http://picasion.com/¿Una cara nueva? tampoco. El delantero solo ha salido del Club merengue una temporada cedido al Espanyol para que se hiciera mayor de edad (futbolísticamente hablando). Cuenta con la confianza del Míster y es una apuesta buena, bonita y barata. Puede ser un caso Callejón, esperemos que sin final trágico, acabando en un club que nos elimina en Champions. ” ¿Voto de confianza? Esperemos a ver cuánto juega”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.