manu-herrera-vert
Manu Herrera 

Con Antonio Adán y Dani Giménez nadie se esperaba que el club fichara a un tercer portero y más teniendo al filial bético del que poder tirar de jugadores. Bien es cierto que darle a un guardameta joven el rol de tercer portero puede cortar su progresión, unido a la diferencia de categoría entre el Real Betis y su filial (3ª división). Su contrato lo une a la entidad verdiblanca por una temporada y otra opcional.

Riza Durmisi

Fue el primero en unirse al proyecto de Torrecilla. Se trata de un lateral izquierdo rápido que cuenta con un excelente golpeo de balón en juego y estrategia. Internacional con Dinamarca desde la sub-16. Al igual que Mandi firma por cinco temporadas con el club bético.

Aïssa Mandi

Un central prometedor para la zaga bética, aunque también puede actuar de lateral derecho. Procedente del Stade de Reims e internacional con Argelia posee la nacionalidad argelina y francesa. Se espera que lidere la defensa a sus 24 años y que se adapte pronto a nuestra liga. Queda vinculado al Real Betis para las próximas cinco temporadas.

Felipe Gutiérrez

Centrocampista internacional chileno procedente del Twente holandés. Es uno de los hombres llamados a liderar el centro del campo junto con el canterano Dani Ceballos. Poyet le pide que haga sobre el terreno de juego lo mismo que cuando juega con Chile. Jugador polivalente que puede hacer disfrutar a los aficionados con su fútbol y su zurda. El centrocampista pertenecerá al Betis las próximas cuatro temporadas.

Jonas Martín

Después de cuajar buenas temporadas en Francia (Montpellier) aterriza en España como un centrocampista con talento y gol. Llega para realizar las transacciones entre defensa y ataque, además de recuperación. En la mano de Gustavo Poyet está que el francés siga creciendo como futbolista. Queda vinculado a la entidad para las tres próximas campañas.

Ryan Donk

Su llegada se produjo el último día del mercado. Era el ansiado central que se reclamaba y además polivalente. Destaca su envergadura, físico y polivalencia. Procede del Galatasaray y jugará cedido durante esta temporada con opción de compra.

Darko Brasanac

Jugador que, como a Zozulia, no se le esperaba en Heliópolis. Viene a hacer las labores de centrocampista donde el mismo destaca el juego de pase y agresividad. Internacional con Serbia en varias ocasiones. Al igual que otros compañeros, estampa su firma con el Betis por las próximas cinco temporadas.                     

Musonda

Viejo conocido en el Betis después de que el club lograra su cesión en el pasado mercado invernal procedente del Chelsea. En los meses que estuvo en Sevilla dejó varios detalles de calidad y velocidad. Su rápida adaptación y sus actuaciones propiciaron que lograra nuevamente su cesión para esta temporada 2016-2017. Jugador prometedor y que a su corta edad (19 años) debe tener los pies en el suelo.

Nahuel

Joven extremo zurdo que aterriza en Sevilla en busca de minutos con los que no ha contado en Villarreal. Tiene cualidades para cuajar buenas actuaciones aunque no ha comenzado la temporada como titular. El hispano argentino llega cedido por dos temporadas con opción de compra y recompra en función de unas condiciones.

Sanabria

Conocedor de la liga española tras disputar la pasada campaña en el Sporting de Gijón en calidad de cedido. Llega al Betis procedente de la Roma para las próximas cinco temporadas. Se convierte en la pareja de baile de Rubén Castro, una pareja de delanteros que seguro regalará muchos goles a la parroquia verdiblanca. Su incorporación puede aportar muchas soluciones en ataque.

Zozulia

Pocos esperaban este fichaje del reciente director deportivo, por no decir nadie. Delantero ucraniano internacional absoluto con su selección. Conocido por el preparador físico Marcos Álvarez de etapas anteriores, se espera que no sea otros de los muchos fichajes que pasa por el Villamarín sin hacer ruido. Tres temporadas le unen al club.

Además de los fichajes, vuelven de sus respectivas cesiones Álex Martínez y Álex Alegría.

Once son los fichajes que ha realizado el Real Betis para esta temporada 2016-2017, además de dar salidas a todos los descartes que se anunciaron una vez finalizada la pasada campaña. Ahora es el turno de Gustavo Poyet. En su mano está sacar el máximo de cada uno de los jugadores de la plantilla.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.