No, no vamos a hablar de los cinco goles que Robert Lewandowski anotó ante el Wolfsburgo. Al menos, no solo de eso. La hazaña lograda por el polaco, con cinco tantos en tan solo nueve minutos, ha traspasado las fronteras para ser noticia en todos los medios internacionales. Y es que, quién lograra tener un delantero así de eficaz en esos partidos que se atascan y donde el gol no llega por más que el equipo lo busca. Sin embargo la protagonista de esta historia comparte dos cosas con Lewandowski: su apellido y su hambre de gol. Anja Lewandowski anotó el pasado 22 de septiembre los cuatro únicos goles de su equipo, el SV Glatten, que juega en la Bezirkspokal del fútbol femenino alemán.

La joven, de 18 años, abrió el marcador en el minuto 55 del encuentro ante el SV Musbach II. Después, sumó otros tres tantos. Lo curioso fue que la goleada de Anja llegase tras los 5 tantos que el delantero polaco marcó ante el Wolfsburgo. La joven comparte apellido con Lewandowski y ha demostrado que quizá pueda compartir muchas cosas más. Cuando Robert fichó por el Bayern, Anja se compró la camiseta con su número, que también le sirve para ella, y se ha declarado seguidora del jugador. Además, esta joven futbolista también es seguidora del Bayern de Munich y acude al Allianz Arena siempre que puede.

Se toma las comparaciones con un gran sentido del humor y ha declarado al periódico alemán Schwarzwaelder-Bote que “él marcó un gol más y en menos minutos, por eso juega en la Bundesliga y yo juego donde juego…”. Su entrenadora ha asegurado que tenerla en el equipo es garantía de gol y Anja ha reconocido que desde que se enteró de la curiosa coincidencia con el apellido de Lewandowski, sigue la carrera del jugador polaco al detalle.

Quizá el logro de Anja hubiera pasado inadvertido de no ser porque apenas unas horas antes Robert marcaba sus cinco goles en la Bundesliga. Lo cierto es que parece que ser un Lewandowski es garantía de éxito. Habrá que seguir de cerca a la joven alemana…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.