Un sorteo de Champions nunca defrauda, la suerte se alinea con el destino para ofrecernos un juego añadido al de la pelota y es la opción de uno o varios enfrentamientos con un “morbo” especial por los encuentros entre rivales con nombres propios. Repasamos los encuentros que más nos van a hacer disfrutar esta primera ronda de Champions y que vamos a observar con Lupa.

ROUND 1

http://picasion.com/

http://picasion.com/

Ángel Di María ex jugador madridista, su marcha dio mucho que hablar motivada por el interés económico del jugador que se sentía infravalorado manteniendo un pulso con el presidente Florentino que no dio su brazo a torcer, finalmente fue traspasado al Manchaster United donde Van Gaal no llegó a confiar en el jugador hasta tal punto que tras solo en una temporada ha sido traspasado al PSG, rival del Real Madrid en la 1ª Ronda. ¿Se vengará Di María de Florentino por no haber cedido a sus chantajes? Lo comprobaremos el 21 de octubre y 3 de noviembre a partir de las 20:45h

ROUND 2

gif maker

http://picasion.com/

Tal vez el duelo más morboso de todos  que seguro dará mucho hablar y se analizará cada gesto entre The Special One y el Capitán de la Selección Española. Citando frase para la historia “Por todos es sabido la mala relación que existe…” entre el ex-capitán madridista y el actual técnico del Chelsea. Su pulso que dividió al Bernabéu y que tras tres temporadas, cuando ya ninguno de los dos visten la camiseta madridista, sigue siendo noticia. Un duelo que comenzará mucho antes del pitido inicial, unas cuantas ruedas de prensa, algún comentario y tendremos Chealsea – Porto para rato. Por si fuera poco el técnico vuelve a su ex estadio. ¿De qué lado estará la afición del Porto? ¿Echarán más de menos a su ex entrenador o apoyarán incondicionalmente a su nuevo guardameta? En sus pantallas el 29 de septiembre y 9 de diciembre. Mourinho vs Casillas ¡Partido de alta expectación!

ROUND 3

http://picasion.com/

http://picasion.com/

Para los equipos españoles a priori el Sevilla ha sido el más perjudicado, el Grupo D es el más complicado por sus rivales; Juventus y Manchester City son los dos favoritos pero el Mönchengladbach no se queda atrás, para muchos el pensamiento es que el Sevilla apenas va a oler la Champions y tras el fichaje de Llorente, recién llegado de Torino a Sevilla, la fortuna hace que no tenga que tardar en volver a ver a sus recientes ex compañeros. Como dicen en Italia “Bocca al luppo” para Fernando Llorente que viene a decir ¡Buena suerte! ¿Se estará arrepintiendo ya el delantero por haber dejado a la Vecchia Signora? Duelos a batir el 30 de septiembre y 8 de Diciembre.

ROUND 4

http://picasion.com/

http://picasion.com/

Luis Enrique volverá a pisar el estadio olímpico de Roma, ese estadio que le consagró como técnico tras su etapa en el filial del Barça, tan solo estuvo una temporada y aunque tenía dos años de contrato Franco Baldini el director deportivo del club, decidió a falta de una jornada para acabar el Calcio, prescindir de los servicios del asturiano. Cuatro temporadas después y consagrado como técnico barcelonista, Lucho se enfrenta a su ex equipo. ¿Se arrepentirá la Roma de haber prescindido de los servicios del técnico que ha logrado conseguir la quinta Copa de Europa para el Barcelona? Encuentros 16 de Septiembre y 4 de Noviembre.

 

Group A

ParisParis(FRA)
Real MadridReal Madrid(ESP)
Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk(UKR)
MalmöMalmö(SWE)

Group B

PSVPSV(NED)
Man. UnitedMan. United(ENG)
CSKA MoskvaCSKA Moskva(RUS)
WolfsburgWolfsburg(GER)

Group C

BenficaBenfica(POR)
AtléticoAtlético(ESP)
GalatasarayGalatasaray(TUR)
AstanaAstana(KAZ)

Group D

JuventusJuventus(ITA)
Man. CityMan. City(ENG)
SevillaSevilla(ESP)
MönchengladbachMönchengladbach(GER)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.