Motivación, lucha y pasión. Estas son las palabras motores de uno de los equipos más carismáticos de la Liga Adelante: el U.E. Llagostera. Con 27 goles y la titulación de equipo menos goleado de la categoría salen sobre el terreno de juego partido a partido. Los hombres de Carrillo están dispuestos a disfrutar de este ensueño pero manteniendo su humildad, algo difícil teniendo en cuenta el camino ascendente recorrido.

El pasado sábado la U.E. Llagostera daba otro paso adelante en su confirmación como equipo revelación. Ganaban al Mallorca, algo que permitía sumar 40 puntos, a solo diez de la salvación y más cerca de los play off. Una situación que aumentaba la alegría y hacía más notable su trabajo realizado.

Por otra parte, el encuentro ante el Mallorca permitía valorar la primera vuelta completada por el nuevo equipo técnico. Santi Castillejo era destituido a principio de temporada como consecuencia de los malos resultados anotados. Tras la incertidumbre y el desequilibrio llegaba 2015 o lo que es lo mismo, la recompensa. En este contexto positivo cuando solo faltan doce partidos para terminar la temporada, los números están a favor del equipo de la Costa Brava; pero hablamos de fútbol no de números. Y en el fútbol, como en los sueños, todo es posible. Así que, de la pesadilla inicial a posible candidato al ascenso.

Sin embargo, mantener el esférico sobre el terreno de juego y enviarlo al fondo de la red es el principal objetivo del equipo. Lejos de anticiparse y precipitarse, adelante con la motivación, la lucha y la pasión.
Un nuevo propósito que pasa por superar al Lugo, su próximo rival en la competición. El encuentro, el sábado en su particular fortín, estadio Palamós Costa Brava. Una brillante oportunidad para seguir fieles a las palabras de Carrillo: “Con trabajo y sacrificio pero sin dar nada por perdido, lucha”. La liberación del trabajo constante bien hecho es un buen punto de partida para seguir con la lucha. Así que con la modestia y la dedicación seguro que llegará el fruto. Por si acaso, yo no me voy a perder detalle, que siga la racha, el resplandor de la U.E. Llagostera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.