Mateo Musacchio ha tenido la peor de las suertes este fin de semana. El Villarreal, que estaba realizando una temporada sobresaliente, ha comenzado a recibir la venganza de la suerte. Un extraño karma que ha hecho que los hombres de Marcelino encadenen derrotas y empates y que todo aquello por lo que luchaban se les escapase. Ahora, empeñados en competir en Europa, sufren un nuevo varapalo con la inesperada lesión de Musacchio. Aunque sin duda, el que peor lo va a pasar con todo esto es el propio jugador.

Larga será la recuperación para el argentino. Operado este mismo domingo, el resultado favorable de la intervención no trae noticias esperanzadoras. Le esperan seis largos meses de recuperación al jugador del conjunto castellonense, que se verá fuera del campo medio año más otro medio que tardará en volver a rendir a un nivel óptimo. Eso siempre que los tiempos se cumplan y no haya que lamentar una nueva desgracia. La rotura de peroné, que sucedió de forma totalmente fortuita en el encuentro ante el Getafe, dejó imágenes que, cuanto menos, reflejan el dolor que sufrió el defensa argentino. Musacchio se retorcía sobre el campo sin dejar lugar a dudas de la gravedad de lo ocurrido.

Marcelino lamentó la mala suerte que se está cebando con el Villarreal, a la que ahora hay que sumar la lesión de Musacchio. “Llevamos muchas lesiones y esta es una lesión grave. Una lesión tonta. El destino juega muy malas pasadas y en una jugada sin trascendencia, ocurre una lesión gravísima. Se queda una sensación muy mala. Es un compañero en una situación muy complicada. Tenemos que arroparle todos.” No le sonríe la vida a los chicos del ‘submarino’, aunque viendo el carácter del equipo, de seguro van a seguir peleando hasta el final de temporada. Desde aquí, todo nuestro apoyo en su recuperación y ojalá podamos verle cuanto antes de vuelta en el terreno de juego.

 

Sobre El Autor

Laura Tirado

"Conseguir nuestro sueño pasa por ser valientes." Jürgen Klopp.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.