Después de cuatro jornadas intensas, culminó la Fase de Clasificación de la Oviedo Cup, uno de los torneos de Fútbol Base que se juega con motivo de la Semana Santa, en el cual participan, además de equipos de diez comunidades autónomas (Asturias aporta, como es lógico, el mayor número de equipos) y de siete clubes de Primera División (Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Eibar), los extranjeros CSKA de Moscú, Club América de México, los portugueses Porto, Sporting de Lisboa y Sporting de Braga, y los japoneses Vervento Kyoto y el OVD Tokio. El torneo lo juegan equipos de diferentes categorías: juveniles, cadetes, alevines 2003, alevines 2004, benjamines 2005, bejanmines 2006 y prebenjamines.

De esta manera se jugará la fase final de la Oviedo Cup en sus diferentes categorías:

Juveniles: Partidos de Cuartos de Final

Oviedo Cup

Cadetes: Partidos de Cuartos de Final

Oviedo Cup

Alevines 2003: Partidos de Octavos de Final

Oviedo Cup

Alevines 2004: Partidos de Cuartos de Final

Oviedo Cup

Benjamines 2005: Partidos de Octavos de Final

Oviedo Cup

Benjamines 2006: Partidos de Cuartos de Final

Oviedo Cup

Prebenjamines: Partidos de Octavos de Final

Oviedo Cup

Este sábado cuatro de abril, tanto por la mañana como por la tarde, se jugarán los partidos de la Fase Final y de la Fase de Consolación.

Por último, el domingo 5, se disputarán las finales en horas de la mañana e inmediatamente después, tendrá lugar la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura.

Recuerda que este año podrás seguir en tiempo real todos los resultados y clasificaciones, desde el portal móvil: movil.oviedocup.es.

Este torneo comenzó en el año 2006, y desde entonces la han disputado miles de niños, muchos de ellos hoy consagrados en el fútbol de élite, como repasamos días pasados en ElVestuario.Es.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.