Cada vez más gente practica algún deporte. Algunos comienzan a practicarlo por afición, otros lo consideran su verdadera pasión, otros como un reto personal y la minoría lo convierte en un medio para poder ayudar a otras personas. Este es el caso de Javier Delgado.
Javier es un irundarra de 38 años que practica el triatlón desde hace 10 años y ha decidido que este 2015 lo va a correr entero por Jara, una niña que sufre una enfermedad denominada como enfermedad rara, es decir, una enfermedad de la que existe muy poca información y por lo tanto con pocas posibilidades de sanar. Jara sufre SHUA (Síndrome Hemolítico Urépico Atípico), una enfermedad que ataca especialmente a los riñones y que solo la sufren unas 150 personas en toda España.Javier Delgado comic
Javier ha decidido que todo el dinero que consiga en los 4 Ironman que va a correr sean donados íntegramente para la investigación de esta enfermedad SHUA. Javier tiene decidido correr 4 Ironman, esa prueba diseñada para los hombres de acero que consta de 3800m nadando, seguidos de 180km encima de una bicicleta y una maratón corriendo (42,195 km). Cada euro aportado para Javier, en realidad será euro donado para la investigación de esta rara enfermedad SHUA.
Estos son los 4 Ironman en los que Javier tomará parte: Francia (mayo), Galicia (junio), Lleida   (septiembre) y Castellón (octubre).

Si quieres, puedes aportar tu granito de  arena aquí. http://www.migranodearena.org/es/reto/6064/ironman-solidarios-shua/

“Una vida, una sonrisa.
Un niño tan sólo se tiene que preocupar de sonreír.
Pasión por el deporte, pasión por la vida”. Javier Delgado

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.