Pudo ocurrir una noche cualquiera de estos últimos dos años. Será otro de los achaques que te llegan cuando una va cumpliendo años, o quizá fue alguna preocupación que se instaló en mi cabeza, pero la cosa es que me desperté a altas horas de la madrugada. Volví a encender la radio y los auriculares se acomodaron en mis oídos una vez más esa noche, mientras los pensamientos se agitaban en la coctelera del insomnio. Poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo. Y soñé.

La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiera ocurrido pensar. Un nuevo grupo de whatsapp mientras escuchaba girar las ruedas de mi cerebro, señal inequívoca de que algo no iba bien, me despertó del letargo invernal, desperánzome y bostezando para comenzar una nueva experiencia, un nuevo proyecto .

Quince personas con mucha ilusión, con un torrente de ideas nuevas, frescas y jóvenes. Personas capaces de levantarse y echarse a volar. Y otra vez, una vez más, esa sensación maravillosa de la emoción, la novedad, las ganas, un nuevo proyecto: El vestuario. Porque el vestuario es ese lugar donde aprendes a convivir, donde nace el buen fútbol: si buscas al jugador, mira al campo, si quieres al equipo entra en el vestuario.

Y aquí estamos, chicas, en el vestuario, todas juntas, más unidas que nunca, a punto de saltar al campo y participar en esa gran competición con la ilusión de llegar a lo más alto. Quince en uno. Quince ilusiones, quince sueños, quince esperanzas, quince camisetas, quince dorsales…en un vestuario que nos unió tras retirarnos del juego. Preparadas con nuestras camisetas y ansiosas por saltar a un césped cuyo aroma a hierba y libertad llega e impregna el vestuario. Felices por dentro pero sin pronunciar una palabra, los ojos cerrados, pensando en cada jugada, en cada movimiento calculado milimétricamente. Y una vez en el campo, cada una de nosotras cumplirá su función, sudará su camiseta y su dorsal para darles ese espectáculo que desean y para juntas conseguir un gran triunfo. Porque siempre será un triunfo el mero hecho de haber compartido con todas vosotras este vestuario. Chicas, no me acostumbraré a pensar en vosotras por separado, porque somos El Vestuario.

6 Respuestas

  1. Elena

    Estoy segura que vais a dar lo mejor de vosotras y desde luego Elisa se que esto es para ti un gran sueño e ilusión. Os deseo lo mejor VESTUARIO.

    Responder
    • El Vestuario
      El Vestuario

      Este vestuario está cargado de quince sueños y ilusiones en un mismo equipo. Gracias Elena por estar ahí. Muxux

      Responder
  2. Rossana

    ¡Una gran historia que estampa la valía de cada integrante y la unidad de un equipo! Tiene buena pinta. ¡Mucha suerte!

    Responder
    • El Vestuario
      El Vestuario

      Muchísimas gracias Rossana. El vestuario te agradece tu comentario y esperamos no defraudarte.

      Responder
  3. Edu Merino

    Los sueños a veces o casi siempre se hacen realidad. Espero y deseo que os vaya muy bien. Os leeré y compartiré todo lo que pueda. Felicidades por emprender un camino tan bonito!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.