Tras la derrota del Málaga frente al Eibar el conjunto blanquiazul ha anunciado la renovación de Samu García hasta 2019.

El delantero se ha convertido en uno de los grandes baluartes de la plantilla. A sus 24 años Samuel lleva dos temporadas militando en el primer equipo ya que fue Bernd Schuster quien le dio los galones de la primera plantilla tras completar la pretemporada a sus órdenes. El rendimiento y la progresión del canterano han sido extraordinarios y su recompensa, además de la titularidad, ha llegado en forma de ampliación de contrato mejorando las condiciones económicas y aumentando notablemente su cláusula de rescisión. Samu reunía las condiciones para triunfar en Primera División y lo está consiguiendo a pesar de que sus inicios no fueron del todo convincentes.

El Málaga sigue construyendo su futuro y Samu García se ha convertido en el décimo jugador que prolonga su contrato esta temporada. Jugadores como Juanmi, Juampi, Samu Castillejo o Recio seguirán vistiendo de blanquiazul durante las próximas temporadas.

Los andaluces siguen con opciones de clasificarse para jugar Europa League a pesar de que lejos de La Rosaleda no terminan de cosechar buenos resultados.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.