9-1 Real Madrid – Granada

0-2 Rayo – Real Madrid

3-0 Real Madrid – Eibar

Sí señores, estos son los últimos resultados madridistas , un total de 14 goles en 3 partidos y aun así se pone en duda el juego del Real Madrid. Goles de Cristiano a pares y repokers, Bale, Benzema, James, Chicharito y Jesé. Absolutamente todos los jugadores de quienes se esperaba  que marcaran, han cumplido, lo han hecho y aun así dudas sobre ellos.

En serio, me aburrís, me cansáis, me abrumáis. Ser madridista hoy en día es una ardua tarea, una corriente que llega de años atrás donde ser madridista está mal visto, es más “guay” ser de equipos más modestos para atacar al grande y poder hacer comentarios como:

“Claro, es el equipo del gobierno..” “Con esos millones ya podrán…” “Con los derechos televisivos repartidos de esa manera.. qué necesidad tendrá el Madrid si ya gana por otros medios..”

Defender al equipo, en las calles, en las redacciones, en los bares y hasta en el estadio, se ha convertido en una dura tarea , porque se habla hasta del menor detalle que pueda existir en todo el entramado madridista, desde la división de opiniones de los aficionados, pasando por cualquier gesto mirada, reacción de Cristiano, hasta por la forma de salir los coches de Valdebebas ¡Qué pesadez!

Me comentaba un amigo al salir del Bernabéu la tarde del sábado: “Estos come pipas ya no saben qué inventarse, resulta que decían que a ver si Isco dejaba de hacer tanto regates…” pero vamos a ver, ¿alguien me puede explicar a qué madridista le molesta que Isco regatee? Ya es hablar por hablar del Madrid, defensores y detractores deben estar cansados de escuchar las mismas tonterías. Y lo peor de todo es que no solo los detractores son los que hablan de memeces, los peores son aquellos que dicen ser madridistas.

Esta semana resulta que Cristiano se había marcado 5 ante el Granada y 1 ante el Rayo y vienen a comentarme que fíjate, que ha hecho un gesto con la mano al celebrar un gol, señores me aburrís. Ustedes están cansados de hablar de los goles de Cristiano porque ya le abruman sus cifras porque si no, no lo entiendo. Nunca me canso der ver más goles del comandante, como no me canso de ver rotaciones en el equipo titular y ver calidad en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. A excepción de Coentrao y Kedhira que ya están fuerísima, ya ni se molestan en disimular desde el club, ¡ni falta que hace! Lo de Coentrao bueno… pero lo del alemán la mayor vergüenza que ha portado el escudo madridista en su pecho. Ni pena ni gloria querido Sami, en un par de semanas no sabremos ni quién eras ni que pasaste por Chamartín así que te deseo tanta paz como nos dejas, lo comento por los millones gastados en ti para que vayas a jugar con tu selección.

Lo dicho, que estamos a falta de 7 partidos para terminar la temporada de liga y estoy deseando hablar de fútbol con respecto al Real Madrid. A ver si para el derbi de Champions, pero me da a mí que demasiado llorón en el equipo rival como para hablar de fútbol.

Cuando dejen de decir tonterías sobre el Real Madrid, lo mismo ya tenemos otra liga y otra champions.

 

Sobre El Autor

Lara Molina

“La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza.” Santiago Bernabéu.

Una Respuesta

  1. Nany

    Decía Don Santiago Bernabéu “El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener mas ligas que nadie y mas copas que nadie en Europa”….

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.