Mal momento el que está atravesando el Recre durante esta temporada. El equipo sigue colista pero tras vencer ayer al Leganés se aferra al milagro de la salvación. A falta de tres jornadas, la presencia del Decano en Segunda División para la temporada que viene peligra. No solo ese es el problema, la mayor preocupación es la viabilidad del Recreativo fuera de Segunda División debido al endeudamiento que presenta la entidad.

Así es, al Recre se le acumulan los problemas dentro y fuera de los terrenos de juego -en los despachos-. El posible descenso a Segunda División B puede acarrear una cuestión bastante seria como es la viabilidad del club. Con la deuda que arrastra a 30 de junio de 2014 de más de 20 millones de euros además de que no llegan a un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social tras los incumplimientos de convenio y embargos, de confirmarse el descenso el club podría quedar en una situación bastante delicada sin los ingresos propios de Segunda División como son los derechos televisivos.

Al Recre le quedan tres partidos para intentar revertir la situación, aunque es bastante complicado porque además de ganarlo todo tendría que esperar a que los demás equipos implicados en la zona baja no lo hagan.

Una pena la situación que está atravesando el Decano del fútbol español, una lástima para el fútbol español y andaluz.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.