La afición verdiblanca no concibe ni siquiera un empate en el próximo encuentro del Betis ante el Valladolid, recientemente descendido y candidato al ascenso al igual que los sevillanos.

Ganar. No se escucha otra palabra en el entorno del Betis durante la previa de este partido en el Benito Villamarín. Se trata de un duelo directo y crucial por mantener vivas las opciones de ascenso directo, objetivo de los verdiblancos desde que empezara la presente temporada. No será fácil ya que los pucelanos se sitúan en segunda posición con un punto más que los béticos, quienes de ganar el encuentro les rebasarían en la tabla.

El Real Betis está generando muchas dudas en los últimos partidos, de hecho Pepe Mel no parece terminar de engrasar la maquinaria verdiblanca, incapaz de ganar a Mirandés, Albacete, Ponferradina o Numancia. Si con estos equipos -que en principio aspiran a mantener la categoría- no se suman los tres puntos, ¿qué podemos esperar? El Betis es experto en desaprovechar las mejores ocasiones cuando cada fin de semana pinchan los equipos de arriba. Es una realidad que la Liga Adelante es una competición dura pero si le sumamos que el Betis es el rival a batir en cada partido la cosa se complica. Este fin de semana tienen una nueva oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. Desde el club todos transmiten el mismo mensaje: “La idea de todos es el ascenso directo, no contemplamos el play-off”. Ya va siendo hora de convertir las palabras en hechos y no tener que lamentar a final de temporada los puntos que dejaron en el camino.

Mañana a las 12:00h Real Betis – Real Valladolid. El Benito Villamarín será una caldera en este transcendental choque de cara al ascenso a la máxima categoría. Por tercer año consecutivo aprovechando que el 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, desde el club se ha promovido el Día de la Mujer Bética para este partido con actividades y precios populares para las seguidoras béticas. La afición siempre responde, ahora es el turno de ellos.

Encuentro mujer bética

Encuentro de empresarias y ejecutivas de compañías patrocinadoras y relacionadas con el Real Betis.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.