Tras el descenso de categoría, la S.D. Eibar quiere aprovechar el regalo recibido producto de una mala gestión administrativa del Elche. Los eibarrases se preparan concienzudamente para no volver a verse en la situación de la temporada pasada cuya pésima segunda vuelta los llevó a descender a Segunda División.

El Eibar se ha reforzado con la contratación de 14 nuevos jugadores y un nuevo entrenador, Mendilibar. Pero si hay una incorporación que llama extremadamente la atención por su procedencia y por la cantidad abonada es la del japonés Takashi Inui.

Takashi Inui nació en Omihachiman ( Japón) hace 27 años. Procedente del Eintacht Frankfurt alemán el menudo jugador es un extremo que puede jugar tanto en la izquierda como en la banda derecha, aunque también puede jugar de media punta.

El jugador que fue presentado el jueves de la semana pasada es el más caro de la historia del Eibar. El club armero pagó 300.000 euros por su traspaso, una cantidad elevada para un presupuesto como el del club azulgrana.
La contratación de un jugador nipón da el color exótico a una liga española que en su historia ha contado con sólo siete jugadores de procedencia japonesa antes de la llegada de Takashi Inui al club armero y esta temporada será el único jugador japonés en la liga BBVA.

Takashi Inui se incorpora a un club que en estos momentos es el líder de la Liga BBVA tras ganar sus dos partidos ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y el Athletic en su renovado campo de Ipurúa. El jugador nipón pudo presenciar el partido de sus compañeros contra el Athletic y ver cómo los azulgranas salían victoriosos en su encuentro contra los rojiblancos tras un partido en el que superaron al Athletic  en un campo repleto de aficionados y con un ambiente espléndido. Bonita forma de empezar para el exótico jugador eibarrés: dos partidos, dos victorias, seis puntos.

Sobre El Autor

Elisa Manterola

"Salir a ganar, negarse a perder" Thomas Rongen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.