Después de una mala temporada el Recreativo de Huelva jugará la próxima campaña en Segunda División B tras caer en un partido vital ante Osasuna que también se jugaba mantener la categoría.

La reacción del Decano llegó demasiado tarde y no le ha servido para evitar el descenso a la categoría de bronce. Cuando tres entrenadores distintos pasan por el banquillo es mala señal, lo hemos visto en varios equipos andaluces durante esta temporada y uno de ellos ha sido el Recre. Ni José Luis Oltra ni Juan Manuel Pavón ni José Domínguez, último en llegar, han sido capaces de revertir la situación y dejar al conjunto onubense en Segunda División.

Hace poco se hablaba de la escasa viabilidad que tendría el club en una categoría inferior debido al ingreso televisivo, cuestión preocupante para el Decano del fútbol español y para los amantes de este deporte.

Triste situación la que atraviesan los aficionados del Recreativo de Huelva con la caída de su equipo a Segunda División B. Un club histórico como es el Decano del fútbol español se despide de la categoría de plata a consecuencia de una mala gestión deportiva. Ahora le espera una dura batalla en la nueva categoría con el objetivo de volver cuanto antes al lugar que le corresponde.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.