El vestuario del Manchester United es propiedad, al parecer, de Louis Van Gaal. El técnico holandés sigue unido a la polémica allá por donde pasa. Si hace bien poco dejaba claro que Víctor Valdés, pese a su enorme talento, no iba a ser el elegido para ocupar la portería en caso de que David De Gea se marchase al Real Madrid, ahora tampoco quiere al madrileño como guardameta titular. El inicio de la Premier puede traer grandes sorpresas. Y es que no solo tenemos este culebrón en la portería del Manchester, sino que ahora Van Gaal insiste en llevarse a Pedro para que abandone el banquillo y ocupe el puesto de titular que merece.

  • Caso Valdés. A mediados de julio se hacía pública la mala relación que el portero del Manchester y su entrenador mantienen. Van Gaal acusaba a Víctor de no querer jugar con los suplentes a lo que el catalán respondía subiendo una foto a las redes sociales después de varios encuentros con ellos. Todo parecía haber terminado allí hasta que, en un giro inesperado de los acontecimientos, el técnico ha trasladado las pertenencias de Valdés al vestuario de la sub21, según informaban diversos medios de la prensa inglesa. La colonia española que compone el equipo de los Red Devils manifestó su disconformidad con esta actuación, aunque no se puso remedio a la situación. El futuro de Valdés desde luego no está en Manchester.
  • Caso De Gea. Mucho más “light” está siendo el asunto del fichaje de De Gea. El madrileño vive pendiente de su posible traslado pero la trama se complica cada vez más. Ni unos quieren vender por menos, ni otros quieren pagar de más. Especialmente porque el canterano rojiblanco quedará libre el próximo verano. De momento el Madrid ha movido ficha con el fichaje de Kiko Casilla, que se suma a la portería blanca junto a Keylor Navas. Van Gaal, como no, dejará en el banquillo a David en el estreno del Manchester en la Premier. ¿Una puerta más que abierta para su salida?
  • Caso Pedrito. El último en sumarse a las locas aventuras de Van Gaal de este verano es el jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez. Pedrito podría dejar la disciplina culé para mancharse al Reino Unido en busca de la titularidad. Precisamente ‘The Telegraph’ argumenta que Van Gaal le habría prometido a Pedro regularidad en el ataque del Manchester United para conseguir convencerle de que fiche por el conjunto inglés.

Tres son los frentes abiertos en el club inglés ante el arranque de la Premier y poco tiempo queda para encontrarle solución a todo ello. Veremos por dónde termina saliendo Van Gaal con su peculiar “tridente”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.