El objetivo del Real Betis está cerca pero los deberes de esta temporada aún no están terminados. A espera de culminarlo, desde el club ya se trabaja en el futuro del equipo y la primera incorporación fue la del director deportivo Eduardo Macià. Por fin una persona con preparación para desarrollar uno de los cargos más importantes. Y digo por fin porque hemos visto pasear por la secretaría técnica a todo tipo de personajes sin una preparación, ni siquiera mínima, para desempeñar dicha labor. A su llegada Eduardo Macià despertó alegría entre los seguidores verdiblancos, que ven este fichaje como la posibilidad de un nuevo comienzo. Una persona con amplio conocimiento del mercado futbolístico especialista en la captación de jóvenes talentos.

Ya llegó el primer pilar del futuro del Betis, los cimientos empiezan a colocarse en Heliópolis. El nuevo director deportivo se presenta con un amplio currículum. Llega al conjunto andaluz procedente de la Fiorentina, club que atraviesa un buen momento y donde parte de culpa la tiene él, algo que le hace sumar puntos a su favor. Anteriormente ha trabajado codo con codo con Rafa Benítez en el Valencia y en el Liverpool. Macià es consciente de la limitación salarial del Betis a la hora de confeccionar la plantilla, de hecho lo asume como un nuevo reto en su carrera. “Es una oportunidad apasionante. Me ha impactado la humildad e ilusión de este club, un salto en mi carrera por el reto que supone“.

El nuevo integrante tiene mucho trabajo por delante. El beticismo desea que de una vez por todas se esté a la altura de ellos, de la afición. De momento Eduardo Macià estará presente hoy en el palco del Villamarín para ver en acción a su equipo frente al Llagostera, encuentro de vital importancia de cara al ascenso a la máxima categoría.

Sobre El Autor

Cris Olid

“A todo el que se ponga la camiseta del Betis le tiene que hervir la sangre verde. Y al que no le guste que se vaya a otro club. Es una filosofía que hay que inculcar.” Sebastián Alabanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.