Hace ya unas semanas que Unai Gazpio anunció su voluntad de dejar el banquillo del equipo femenino de la Real Sociedad. El míster realista recibió a El vestuario.es y nos concedió una entrevista en la que se sinceró y se mostró emocionado cuando recordaba sus tres años en el club de su corazón y sobre todo se emocionaba cuando hablaba de sus jugadoras. http://elvestuario.es/unai-gazpio-tres-anos-en-la-real/ . El equipo femenino todavía no ha dado por terminada su temporada y sigue jugando algunos partidos amistosos pero a finales de esta semana las chicas, por fin, cogerán sus ansiadas vacaciones.

Desde el anuncio de Gazpio, los aficionados esperábamos el nombre del nuevo técnico que dirigirá al equipo femenino la próxima temporada y hace unos días Izaskun Azpillaga, directora técnica del equipo realista, nos presentaba al que va a dirigir al equipo femenino de la Real Sociedad la próxima temporada.

Igor San Miguel (40 años) perteneció como jugador a la cantera de la Real Sociedad llegando hasta el Sanse donde se mostró como un defensa central serio y contundente. Como entrenador ocupó el banquillo del equipo Juvenil de Honor y el primer equipo en División de Honor Regional del Mundarro KE. Antes dirigió a equipos de categorías inferiores del Berceo y Zamora. El hecho de no conocer la competición femenina puede ser uno de sus mayores hándicaps.

Igor San Miguel es periodista y compartió micrófonos con Iñaki de Mujika en Radio Popular cubriendo la información sobre la Real Sociedad.

Izaskun Azpillaga se mostraba ilusionada con el nuevo entrenador en la página oficial del club: “Entramos en un nuevo ciclo. Queremos continuar en la misma línea hasta ahora, crecer y mejorar. Tenemos que hacer un esfuerzo para seguir en la evolución e intentar conseguir algo grande algún día con la camiseta de la Real”. San Miguel contará con  Xabier Illarreta como segundo entrenador y Ekaitz Etxebeste como preparador físico.

San Miguel comenzará a planificar la nueva temporada cuando se sepan definitivamente las altas y bajas del equipo y conozca con qué jugadoras contará la próxima temporada, en la que todos esperamos que la Real pueda mejorar la undécima plaza que ha conseguido este último año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.