01Los maños se complicaron la vida de la forma más absurda que podían y de la peor forma posible, con tres goles en su contra. Los errores que cometieron en La Romareda pueden pasarles factura para la vuelta de los playoffs. Los maños desaprovecharon una gran oportunidad en su casa para intentar ver más de cerca el ascenso a Primera. Ahora, y después de este 0-3 de los rivales, complicado lo tienen si quieren pasar a la final de la promoción.

El Girona se aprovechó de un Zaragoza mermado y sin gol. Los maños fueron mejores en la primera parte -a pesar de los dos goles en contra-, pero en la segunda se vinieron abajo y de ahí, el tercer gol de los catalanes. Un duro golpe para los hombres de Popovic que han visto cómo tiraban por la borda una oportunidad de oro para intentar volver a Primera, ya que desde aquel descenso en 2009 no han vuelto a pisar la máxima categoría. Lo único positivo y especial del encuentro fue cuando al final del partido los jugadores del conjunto local se reunieron en el centro del campo y agradecieron con aplausos a los aficionados que fueron a animarles. Un bonito gesto tanto del equipo como de la gente que acudió.

Para devolver al equipo donde se merecen deberán conseguir la hazaña este domingo en Montilivi, estadio en el que se decidirá la eliminatoria de ascenso. Lo peor de todo es que no estarán en el propio estadio, por lo que algunos maños se desplazarán, pero a lo mejor no todos los que quisiese el club. La plantilla sabe lo que quiere y por ello intentarán en Girona un milagro para poder estar en esa ansiada final que les dé la posibilidad de conseguir el ascenso y volver así de nuevo a Primera.

Sobre El Autor

María Ruiz

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.